2 de julio de 2013

Escritores Noveles: Mientras Cupido Dormía


Les presento la siguiente obra que se ha unido:
Bienvenida:
"Mientras Cupido Dormía"
 Lidia 

Género: 
Romántica/ Fantástica 
Sinopsis:
<>
Después de todo este tiempo, era así como todo empezó…
...
-¡Felicidades cariño!- su abuela se acercó y la abrazó- Los dieciséis son una época maravillosa y más para alguien como tú.
-¿Cómo yo? ¿Me estás llamando rara, abuela?
-No, querida- dijo ella riéndose- Solo te estoy diciendo que eres especial, como todos los de tu familia.
...
-¿Cómo sabes que necesito novio?
-Porque estamos en la edad de que los chicos nos gusten- dijo su amiga Cassie poniendo la más dulce voz que pudo- y nunca me has dicho <> y, a lo mejor, si le das una oportunidad es posible que acabes enamorándote.
-¿Yo? ¿Enamorarme? Nunca.


¿Deseas unirte? 
Click sobre la imagen para más info

7 comentarios:

  1. Gracias por poner mi novela aquí :) Por cierto... veo que la sinopsis le faltan cachos y está incompleta... No sé si es que yo te la copie mal o algo pero aquí te la dejo otra vez para ver si lo puedes solucionar :)

    <>
    Después de todo este tiempo, era así como todo empezó…
    ...
    -¡Felicidades cariño!- su abuela se acercó y la abrazó- Los dieciséis son una época maravillosa y más para alguien como tú.
    -¿Cómo yo? ¿Me estás llamando rara, abuela?
    -No, querida- dijo ella riéndose- Solo te estoy diciendo que eres especial, como todos los de tu familia.
    ...
    -¿Cómo sabes que necesito novio?
    -Porque estamos en la edad de que los chicos nos gusten- dijo su amiga Cassie poniendo la más dulce voz que pudo- y nunca me has dicho <> y, a lo mejor, si le das una oportunidad es posible que acabes enamorándote.
    -¿Yo? ¿Enamorarme? Nunca.
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, por nada es un gusto y listo, ya lo corregí.
      Un besote, hasta muy pronto.
      R.

      Eliminar
  2. Gracias por presentarnos escritores nuevos :)

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, cualquier rato me doy una vuelta.

    ResponderEliminar
  4. :o geniial podré descubir mas historiiiias *w*
    los sigo! besos

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo: "Yo enamorandome? Nunca" Gracias por la oferta pero NAH♥ Mi hipotálamo esta feliz así. haha. Buena la nove♥

    ResponderEliminar
  6. interesante novela ^^
    lo añadiré a mi lista de lectura ^v^

    besos R!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.