31 de julio de 2014

Convocatoria Tales RBCBOOK 2014 2da edición - Escribe la última escena de una película


Hola lectores de RBCBOOK hoy se lanza la tercera convocatoria de Tales RBCBOOK en su 2da edición del año 2014
Hay algunas personas que me han preguntado anteriormente sobre: ¿cuando habrá otra convocatoria? y la verdad es que he andado muy corto de tiempos y ni pensaba en lanzar una más este año, pero entre mis momentos tranquilos se me ocurrió esta idea que enseguida quise compartir con ustedes y a la cual les invito, ojalá se animen.
Nunca les ha pasado que tienen una película favorita y dicen: me gustaría que hicieran la segunda parte o que hubiese sido más larga o por ejemplo dicen: este final no me gustó, quisiera fuera diferente.
Pues precisamente de eso se trata este nuevo libro que se creará:
Escribe la última escena, el último capítulo de una película.

Si quieres participar sólo hay que seguir los siguientes puntos:

-Cada participante desarrollará una trama inédita inspirada en una película, la que ustedes deseen y escribirán un capítulo que vaya después del final. Por ejemplo: ¿Qué pasó después de que Harry Potter se despidió de su hijo en el tren? ¿Qué pasó después de que Walter Mitty dejó atrás el puesto de revistas?
-El día 16 de Agosto del 2014 será el último día de recepción de archivos.

El envío de archivos:
-Formato Word 
-No se acepta discriminación, falta de respeto, groserías, ni descripciones sexuales explícitas...
-Tipografía: Arial
-Número de letra: 12
-Doble espacio (interlineado).
-Cada trama debe tener un título.
-Extensión que no exceda 18 cuartillas.
-Cada escritor será responsable de los derechos sobre su obra.
-Para activar la solicitud de participación, enviar correo en la sección contacto, diciendo: Quiero participar en la Tales 2da edición RBCBOOK 2014 o dejar un comentario aquí con una dirección de correo electrónico y diciendo de qué película escribirán, para que no haya dos relatos de la misma trama.

¡IMPORTANTE!:
Por esta ocasión, Tales mostrará la originalidad de cada autor al 100%, a esto me refiero que no haré cambio en ninguna línea, no modificaré errores de tecleo. El acomodo del texto y el diseño será lo único que agregaré a cada historia y su presentación será cuidada como las veces anteriores.

La Fecha del lanzamiento de "Tales RBCBOOK 2da edición 2014" será publicada una vez que tenga todos los relatos de los autores participantes en el correo. 

Autores que participan:
1.- Karla (El señor de los anillos)¡Relato entregado!
2.- RBC (Coraline)
¡Relato entregado!
3.- Encarni (Maléfica)¡Relato entregado!
4.- Dalia (Titanic) ¡Relato entregado!
5.- Rhodea (Albert Nobbs) ¡Relato entregado!
6.- Juan Maillo (Hamlet 1996) ¡Relato entregado!
7.- Candy (Charlie y la fábrica de chocolate)
8.- Yahira P. (Dragon Heart) ¡Relato entregado!
9.- Daniel Culla. (Vive y deja morir)¡Relato entregado!
10.- Christian Romero (Pulp Fiction)
11.- Emiliano Pérez (El despertar del diablo)¡Relato entregado!
12.- Stefany Quintanilla (P.S. I Love You)
13.- Lia (Sala Samobójców)¡Relato entregado!

                       Un gran saludo, tengas excelente día.  
                                                                                      RBC.



28 comentarios:

  1. Yo quiero participar, aunque aún no me decido en cual película. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participoooo (que no sé si salió antes). Me cojo la película Maléfica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada Encarni, gracias por participar y....Maléfica!! buena elección!!, me gusta.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  3. Hola! participo con ¿Qué hubiera pasado si el final de Titanic fuera otro? ... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalia, apuntada, gracias por participar y cierto!!! Titanic!! será grato leer un nuevo final.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  4. Yo también me animo a participar y confieso ante tod@s que por fin perderé mi virginidad haciéndolo. Por eso me pensaré bien qué película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuertes declaraciones!!! jajajaja. En espera de ver que película eliges Juan :D veremos que nos preparas.
      Un abrazo enorme.
      R.

      Eliminar
  5. Me elijo el final de Charlie y la fábrica de chocolates, la versión de Tim Burton con Johnny Depp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Candy, agregada a la lista, gusto saludarte de nuevo.
      R.

      Eliminar
  6. Al final me decidí por El Señor de Los Anillos, me gusta la película y me gustaría que la historia continuara. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale nena, anotado, no he visto más que la uno, creo que me veré las otras dos antes de leer tu final :) será bastante interesante. Yei!
      Un besote.
      R.

      Eliminar
  7. participo con Dragon Heart
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira que gusto!!! perfecto anotada! un enorme placer contar una vez más contigo.
      P.D. Pendiente el libro "C"!!, no lo olvido.
      Un abrazo enorme.
      R.

      Eliminar
  8. Un cordial abrazo, primero.
    Participo con "VIVE Y DEJA MORIR".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel Culla, tiempo que no te leí, es un gusto tremendo.
      Anotado en la lista y un gran abrazo.
      R.

      Eliminar
  9. Hamlet. En versión de Kenneth Brannagh es mi apuesta. Ya tengo la escena en mente. Un saludazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustaría participar con el final de Pulp fiction :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian apuntado y bienvenido, espero que disfrutes mucho del proyecto.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  11. Hola R, me gustaría tratar con "Evil Dead" (El despertar del Diablo) del genio Sam Raimi, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emiliano anotado en la lista, me da mucho gusto contar una vez más con tu talento.
      Un gran saludo.
      R.

      Eliminar
  12. ya tenfo el nombre de la peli..
    lo pense mucho y me tomare el reto de hacer Ps. I Love you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Stefany, me parece buena elección.
      Título anotado.
      Tengas excelente fin de semana.
      R.

      Eliminar
  13. R♥ Me encantaría participar, pero no s´si aún estoy a tiempo y tengo una pequeña dudita. ¿Hay que relatar la película antes del final que nosotros queremos cambiar? ¿O directamente solo escribimos el final alternativo que queremos darle a esa película? Por cierto, por si aún estoy a tiempo la película con la cual me gustaría participar sería Sala Samobójców.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Lia, estás a tiempo, es un gusto enorme contar contigo!! y ya te he agregado. No conocía ese film.
      Te comento que puedes cambiar el final o escribir que pasó después del final.
      Cualquier otro detalle puedes decirme que con gusto responderé.
      Un abrazo y beo fuerte.
      R.

      Eliminar
    2. Entonces muchisisisimas gracias c:
      En realidad te recomiendo la película, se ha vuelto de mis favoritas, aunque el final me ha dejado sin saber que hacr. ¿viste bajo la misma estrella? ¿y que la chica quiere saber más acerca del final de su libro favorito? Bueno, eso me pasa. Es que la película tiene una buenísima pinta pero el final es... un asco. Jajajaja. En fin, te recomiendo verla y que me des tu opinión:)
      En mi caso creo que si, lo que haría sería cambiarle el final y no continuarla;)
      Besitos<3

      Eliminar
    3. Por nada Lia :)
      Y no he visto ninguna de las películas, pero me las anoto y las veo, apenas lo haga te comento que tal me pareció. Gracias por las recomendaciones.
      Jajaja me dio risa eso de que al final fue un asco XD
      Un besote enorme y perfecto te envíe correo con los datos adicionales.
      Hasta muy pronto.
      R.

      Eliminar

Gracias, tú comentario hacen de esta entrada una mejor.